Volver »

BateK Batukada

»

Ver teléfono
Presentación del grupo:
El grupo de animación BateK Batukada, pone en escena el espectáculo “La R-Percusión”, una comparsa donde podrás encontrar entre 12 y 16 percusionistas con el “zancudo loko” que hará de vuestras fiestas un espectáculo inigualable.
Nuestras actuaciones son sinónimo de disfrute del ritmo, conduciendo al público a la participación en el espectáculo. Nuestras ritmos (samba, batucada, reggae, funky, olodum) sorprenden con la incorporación de malabaristas, pirotécnia, sección de vientos, etc … Nos respaldan 4 años de duro trabajo, donde hemos recorrido muchas discotecas como el Baja Beach Club, La Sal, Pacha Barcelona, ROXY.., en festivales como la Acampada Jove de Sant Celoni, XQ Beat "Festival Integral de Percisions en Valls", Telecogresca en Barcelona, Festival Iberis en Granada o La Fallas en Valencia.., concursos percutivos como el "Concurs de Percussió de Barcelona" (3º premio en estilo libre) o el "Concurs Percutiu de Tortosa a nivell estatal" (3º premio), conciertos y pueblos de toda Cataluña y el resto de España. También participamos en la ExpoZaragoza '08, bajo los mandos del gran Pep Sala como director musical y Hanssel de la Fura dels Baus como director artístico. Hemos realizado eventos deportivos para el FCBarcelona, tocando tanto para el equipo de futbol, como el de baloncesto. También hemos hecho actos para la fundación "Intermón OXFAM" o la fundación "Un Mundo sin Guerras" ya que el grupo se sensibiliza con algunos temas de la sociedad. Las más de 100 actuaciones que hemos realizado nos dejan la experiencia de que BateK siempre hace gozar del ritmo y de pasar un buen rato agradable lleno de sorpresas!

Otros datos:

Para tu información, disponemos de tres espectáculos diferentes:

BateK Batukada: divertido espectáculo donde veréis entre 10 y 12 percusionistas, la impresionante sección de vientos (trompeta, trombón, saxo, saxo tenor y tuba) y al zancudo loko.

BateK “la R-Percusión”: espectáculo donde encontrareis entre 12 y 16 percusionistas, entre 2 y 5 malabaristas ( de fuego, cadenas, bastón, etc..) y el zancudo loko.

BateK Carnavalia: espectacular rua, donde podrás encontrar a 12 percusionistas como mínimo, al zancudo loko, entre 2 y 3 bailarinas (o malabaristas), y la sección de vientos (trompeta, trombón, saxo, saxo tenor y tuba).

Cada espectáculo tiene un precio diferente, que varia según los artistas que se deseen, lugar y duración de la actuación, etc..

Contacta con BateK Batukada