Volver »

ESD PRODUCCIONES

Valencia »

Ver teléfono
En ESD PRODUCCIONES AUDIOVISUALES ofrecemos un servicio integral para la realización de cualquier tipo de evento, contamos con personal altamente cualificado y disponemos de los mejores materiales que existen en el mercado usted solo tiene que contarnos su idea y nosotros nos ocupamos de toda la organización, a nivel de: logística, personal humano, decorados, catering, sonorización, artistas, etc., usted solo tendrá que elegir los servicios que necesita y nosotros nos ocuparemos de que todo este perfecto.

​Si esta interesado en una programación de espectáculos para algún local de ocio o necesita un proyecto de actividades para las fiestas de su Barrio, Falla o Asociación, etc., no dude en consultarnos estaremos encantados de ofrecerle una propuesta acorde a su presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

Otros datos:

ESD PRODUCCIONES dispone de un equipo de animadores especializados en el público infantil. Todos ellos han superado un curso formativo que los capacita y dota de recursos para trabajar con niños de todas las edades.
En este tipo de servicios nuestros monitores acuden uniformados, pudiendo optar también por la opción de que se disfracen. Acudirán provistos de un amplio repertorio de juegos así como del material necesario para el desarrollo de los mismos.

Contacta con ESD PRODUCCIONES