Volver »

Javier Ruiz / Amenizate

Sevilla »

Ver teléfono

» Visita su web

facebook youtube
Amenizad vuestro cóctel o ceremonia con la guitarra de lujo de Javier Ruíz, un guitarrista polifacético y multiestilístico con un dominio del instrumento muy singular. Aportad elegancia a vuestro evento coloreándolo con un elegante y bonito repertorio musical sonando desde una guitarra Española.

Servicios que ofrece

La propuesta de Amenízate es un viaje por los diferentes estilos musicales a través de la guitarra española, lo que hace la animación muy ágil y dinámica. Todo el mundo queda encantado, y siempre cabe la posibilidad de focalizar u orientar más el repertorio en un sentido u otro.

La guitarra está amplificada con un equipo de sonido (1400W) de alta calidad que proporciona un sonido limpio y brillante a la vez que se escucha al volumen necesario en todas las zonas del aperitivo.

Amenízate cuenta un extenso repertorio de piezas musicales de diferentes estilos y géneros. Entre ellas destacan:

Piezas de música clásica: Romance anónimo, Adelita, Fuego fatuo de Falla, Mi Favorita, Desvairada (Garoto), Lágrima, Andreina, Vals Venezolano Nº 2 (Antonio Lauro)
Piezas de Jazz y Bossa: Summer Time, Autum leves, Insensatez (Antonio Carlos Jobin), Blue bossa
Piezas modernas: Its she lovely de Stevie Wonder, Yesterday (Beattles), Stairway to Heaven
Piezas flamencas: Entre dos aguas de Paco de Luzía, Tres notas para decir te quiero de Vicente Amigo (Tangos), Morente (Granaina), Pa Córdoba (Taranta), Por Soleá

Otros datos:

Pueden ver videos en www.amenizate.com

>> VIDEOS

  • Catálogo de versiones con guitarra española

Contacta con Javier Ruiz / Amenizate