Volver »

LOS ROMEROS DE WISCONSIN

Cádiz »

Ver teléfono
Formación jerezana, con carácter popular y folclórico. Es una banda formada por instrumentos de viento y percusión, trompetas, trombón, saxos, clarinete, tuba, caja y bombo.

Ambientada en una banda de músicos americanos que llegan a Andalucía. Toman como indumentaria sombrero cordobés, pañuelo y camisa de lunares pero no olvidan sus pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y gafas de sol. Una forma particular de fusionar ambas culturas.

Al ser instrumentistas de viento en su gran mayoría (salvo la percusión) y al tener afinidad con la música improvisada y creativa, hicimos un guiño al jazz. Por nuestro perfil andaluz y por nuestra admiración a nuestro folclore nuestra trayectoria se decanta también hacia la Copla.

Además añadimos animaciones ideales para fiestas y pasacalles, interactuando con el público e intentando que éste se integre en nuestra onda. Conseguimos que el espectador se involucre y acabe bailando y tarareando los temas interpretados.

Nuestra banda tiene en su repertorio desde un “When the saints go marching in” típico de cualquier estampa del Río Mississipi, hasta un pasodoble o una sevillana… Es la fusión perfecta entre los yankees con sus trompetas y una charanga andaluza tocando pachanga y música autóctona de baile.

Cabe destacar que fuimos ganadores del Primer Certamen Nacional de Fanfarrias y Charangas de la Villa de Trebujena (Cádiz).

Otros datos:

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos a los siguientes teléfonos:

617 268 731 / 618 864 152 / 606 649 041 / 606 888 984

o a la dirección:

contacto@romerosdewisconsin.com

Contacta con LOS ROMEROS DE WISCONSIN