Volver »

L'Ós Mandrós

»

Ver teléfono

» Visita su web

Siempre sentí la necesidad de compartir las cosas que me gustaban; los cuentos fueron solo una más de esas cosas, hasta que los compartí por primera vez en un escenario en el 94. Desde entonces las historias empezaron a abordarme el corazón y hoy soy un incuentinente empedernido. Cuento para niñas y adultos, para conocidos y desconocidas, en casa y de viaje, con cosas y sin nada, solo y acompañado por un músico.

Mi formación como educador y la curiosidad por experimentar metodologías educativas alternativas me han llevado a realizar actividades en las que el cuento es una herramienta para la divulgación científica, la expresión plástica, el juego y otros alimentos para el alma.
También disfruto haciendo espectáculos infantiles de narración oral, de viva voz o acompañado de marionetas y otros objetos.

Mi deseo de compartir historias me ha llevado a los bares, donde he encontrado muchos pares de orejas adultas abiertas de par en par. Entre humo y cervezas desfilan cuentos de la cotidiania poética, cuentos agridulces y cuentos que tienen un affaire con la música viva de un acordeón.

Formador de narradores, organizador del encuentro de narradores “Incuentinencias”, miembro de Anin y los grupos de narración 3 i 5 fan nou, La colada y Les 13.

Contacta con L'Ós Mandrós